Caracterización pedagógica de prácticas docentes como aporte a la constitución del Archivo Pedagógico de Bogotá /

En el presente informe se definieron intenciones, procedimientos, y tipos específicos de prácticas desarrolladas por docentes de la capital, quienes recurren a gran cantidad de estrategias, metodologías y propuestas para ejercer en su actividad profesional. Estas experiencias son registradas y recon...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : La asociación, 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:En el presente informe se definieron intenciones, procedimientos, y tipos específicos de prácticas desarrolladas por docentes de la capital, quienes recurren a gran cantidad de estrategias, metodologías y propuestas para ejercer en su actividad profesional. Estas experiencias son registradas y reconstruidas a través del "Centro de Memoria en Educación y Pedagogía de Bogotá" en el cual se recrean la memorias educativas y pedagógicas de la capital.
Item Description:Informe Final.
Physical Description:1 Cd-Rom ; 12 cm.
Format:Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria RAM.
Bibliography:Incluye bibliografía y anexos.