Caracterización pedagógica de prácticas docentes como aporte a la constitución del Archivo Pedagógico de Bogotá /
En el presente informe se definieron intenciones, procedimientos, y tipos específicos de prácticas desarrolladas por docentes de la capital, quienes recurren a gran cantidad de estrategias, metodologías y propuestas para ejercer en su actividad profesional. Estas experiencias son registradas y recon...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
,
Book
Spanish
Bogotá :
La asociación,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En el presente informe se definieron intenciones, procedimientos, y tipos específicos de prácticas desarrolladas por docentes de la capital, quienes recurren a gran cantidad de estrategias, metodologías y propuestas para ejercer en su actividad profesional. Estas experiencias son registradas y reconstruidas a través del "Centro de Memoria en Educación y Pedagogía de Bogotá" en el cual se recrean la memorias educativas y pedagógicas de la capital. |
---|---|
Item Description: | Informe Final. |
Physical Description: | 1 Cd-Rom ; 12 cm. |
Format: | Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria RAM. |
Bibliography: | Incluye bibliografía y anexos. |