Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales/
Esta innovación educativa sugiere una estrategia didáctica que articula la vida cotidiana de los estudiantes con la estructura conceptual y metodológica de las disciplinas científicas para favorecer un aprendizaje significativo de las ciencias naturales utilizando como herramienta los museos de cien...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Esta innovación educativa sugiere una estrategia didáctica que articula la vida cotidiana de los estudiantes con la estructura conceptual y metodológica de las disciplinas científicas para favorecer un aprendizaje significativo de las ciencias naturales utilizando como herramienta los museos de ciencia para la apropiación de los dominios conceptuales básicos de las ciencias naturales. Esta investigación se desarrollo con estudiandes de los grados 6 a 9 de la Institución Educativa Distrital Oswaldo Guayasamín. |
---|---|
Item Description: | Informe final proyecto de investigación. |
Physical Description: | 244 h. : il. fig., dibujos ; 28 cm. |