Estudio sobre conceptos y enfoques de la evaluación pedagógica y Educativa /
Esta investigación caracteriza los sentidos presentes en los discursos sobre educación y evaluación, en términos de finalidades adscritas, objetos, instrumentos, participantes, circunstancias y procesos. Además describe los tipos de habla predominantes y los sentidos actualizados cuando se hace refe...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02643nam a2200313#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000270 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818082436.0 | ||
008 | 080130s1998 ck a fr# #000 0 spa#d | ||
024 | 8 | |a 000157 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.144 |b O73e |2 21 |
245 | 0 | 0 | |a Estudio sobre conceptos y enfoques de la evaluación pedagógica y Educativa / |c Carlos Ordoñez Pachón ... [et al.]. |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 1998. | ||
300 | |a 3 v. |b il., cuadros ; |c 28 cm. | ||
505 | 0 | |a v. 1. Informe final. -- v. 2. Formatos de las entrevistas realizadas a nivel grupal (docentes) e individual (Directivos, Docentes y Estudiantes). -- v. 3. [Continuación de entrevistas]. | |
520 | 3 | |a Esta investigación caracteriza los sentidos presentes en los discursos sobre educación y evaluación, en términos de finalidades adscritas, objetos, instrumentos, participantes, circunstancias y procesos. Además describe los tipos de habla predominantes y los sentidos actualizados cuando se hace referencia a los estudiantes, en condiciones formales y no formales. Por otro lado describe cómo son abordados los contenidos vinculados a la acción educativa en función de modalidades que caracterizan la práctica pedagógica, que aparecen en forma de posiciones del sujeto ante las categorías de un campo de conocimiento y su relación con lo requerido en la evaluación. Por último identifica los factores o condiciones vigentes en algunos establecimienta para tomar decisiones sobre asuntos que vinculan la acción evaluativa y que afectan la dinámica escolar, estableciendo la naturaleza de los tópicos abordados, el origen de las propuestas y las estrategias de argumentación. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |x FORMACIÓN PROFESIONAL |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA |x INVESTIGACIONES |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |x EVALUACIÓN DE PROGRAMAS |v INFORMES |
700 | 1 | |a Ordoñez Pachón, Carlos | |
710 | 2 | |a Bogotá. |b Alcaldía Mayor. |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000189.pdf |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000190.pdf |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000191.pdf |y Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí | ||
942 | |c MO | ||
999 | |c 2423 |d 2423 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371144_000000000000000_O73E |7 0 |8 NFIC |9 277 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371144 O73e |p TMP0214 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |