Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los progr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02693nam a2200337#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000264 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818085812.0 | ||
008 | 080130s2000 ck a fr# #000 0 spa#d | ||
024 | 8 | |a 000158 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.144 |b I71e |2 21 |
100 | 1 | |a Isaza Merchán, Leonor | |
245 | 1 | 0 | |a Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : |b el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / |c Leonor Isaza Merchán. |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 2000. | ||
300 | |a 4 v. : |b tablas, cuadros ; |c 28 cm. | ||
504 | |a Incluye bibliografías. | ||
505 | 2 | |a v. 1. Informe final. -- v. 2. Informe ejecutivo. -- v. 3. Anexos 1 al 4. -- v. 4. Anexos 5 al 9. | |
520 | 3 | |a La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los programas.La metodología que se utilizó fue la elaboración y aplicación de encuestas a los funcionarios del IDEP y de la Secretaria de Educación que mayor conocimiento tuvieran sobre los PFPD y las instituciones en donde se realizaban para la ubicación de la muestra, posteriormente para la recolección de la información se entrevistó a los directores de los programas y los participantes en ellos, para esto se requería que las personas hubieran terminado el curso completamente. En cada fuente se construyó un cuestionario semiestructurado y una entrevista que permitió profundizar sobre la información. | |
650 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |z COLOMBIA |v INFORMES | ||
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA |x INVESTIGACIONES |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a CAPACITACIÓN DOCENTE |z COLOMBIA |v INFORMES |
700 | 1 | |a Torres Zambrano, Guillermo | |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000192.pdf |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí |
856 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000195.pdf |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000194.pdf |y Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000193.pdf |y Para consultar en texto completo el v.4 haga click aquí | ||
942 | |c MO | ||
999 | |c 2417 |d 2417 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371144_000000000000000_I71E |7 0 |8 NFIC |9 271 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371144 I71e |p TMP0208 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |