Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /

La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los progr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

LEADER 02693nam a2200337#ar4500
001 000264
003 OSt
005 20150818085812.0
008 080130s2000 ck a fr# #000 0 spa#d
024 8 |a 000158 
040 |a CNA-IDEP  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.144  |b I71e  |2 21 
100 1 |a Isaza Merchán, Leonor 
245 1 0 |a Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 :  |b el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /  |c Leonor Isaza Merchán. 
260 |a Bogotá :  |b IDEP,  |c 2000. 
300 |a 4 v. :  |b tablas, cuadros ;  |c 28 cm. 
504 |a Incluye bibliografías. 
505 2 |a v. 1. Informe final. -- v. 2. Informe ejecutivo. -- v. 3. Anexos 1 al 4. -- v. 4. Anexos 5 al 9. 
520 3 |a La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los programas.La metodología que se utilizó fue la elaboración y aplicación de encuestas a los funcionarios del IDEP y de la Secretaria de Educación que mayor conocimiento tuvieran sobre los PFPD y las instituciones en donde se realizaban para la ubicación de la muestra, posteriormente para la recolección de la información se entrevistó a los directores de los programas y los participantes en ellos, para esto se requería que las personas hubieran terminado el curso completamente. En cada fuente se construyó un cuestionario semiestructurado y una entrevista que permitió profundizar sobre la información. 
650 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a EVALUACIÓN EDUCATIVA  |x INVESTIGACIONES  |v INFORMES 
650 1 4 |a CAPACITACIÓN DOCENTE  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
700 1 |a Torres Zambrano, Guillermo 
856 2 1 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000192.pdf  |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí 
856 1 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000195.pdf  |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000194.pdf  |y Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000193.pdf   |y Para consultar en texto completo el v.4 haga click aquí 
942 |c MO 
999 |c 2417  |d 2417 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371144_000000000000000_I71E  |7 0  |8 NFIC  |9 271  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371144 I71e  |p TMP0208  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK