Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los progr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los programas.La metodología que se utilizó fue la elaboración y aplicación de encuestas a los funcionarios del IDEP y de la Secretaria de Educación que mayor conocimiento tuvieran sobre los PFPD y las instituciones en donde se realizaban para la ubicación de la muestra, posteriormente para la recolección de la información se entrevistó a los directores de los programas y los participantes en ellos, para esto se requería que las personas hubieran terminado el curso completamente. En cada fuente se construyó un cuestionario semiestructurado y una entrevista que permitió profundizar sobre la información. |
---|---|
Physical Description: | 4 v. : tablas, cuadros ; 28 cm. |
Bibliography: | Incluye bibliografías. |