PFPD: capacitación eficiente y eficaz en integración del niño con dificultades en el aula regular /
Este documento tiene como propósito dar a conocer los procesos, resultados y vivencias del programa de capacitación e integración realizado en 1997 y 1998 en PFPD (Programa de Formación Permanente de Docentes), para contribuir en el proceso de integración al aula regular de niños con limitaciones o...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n. ,
1999].
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
PFPD : capacitación eficiente y eficaz en integración del niño con dificultades en el aula regular /
by: Bogotá., et al.
Published: (1999) -
¡Qué pasa con su posgrado, maestro! : memoria razonada sobre la aplicación del subproyecto: apoyo a la formación avanzada de los docentes del D.C. /
by: Torres Cárdenas, Edgar
Published: (1998) -
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
by: Isaza Merchán, Leonor
Published: (2000) -
Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : estrategias docentes para su implementación /
by: Caicedo Obando, Lilian Lucía
Published: (1998) -
La socialización entre los jovenes integrados (discapacitados) y sus compañeros regulares dentro de la institución /
by: Rodríguez, Lilia Consulelo
Published: (1998)