Pedagogia proyectiva: construyendo afectos, tensiones, conocimientos y compromiso pedagógico en el CEL /
El informe final denominado: "Pedagogía Proyectiva Construyendo Afectos, Tensiones, Conocimientos y Compromisos Pedagógicos en el CEL Centro Educativo Libertad" muestra la fase final del proceso investigativo: Caracterización de la Práctica Pedagógica, la Interacción Social y la Relación...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá :
CEL,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02814nam a2200337#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000225 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818091621.0 | ||
008 | 080129s2000 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000031 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b T67p |2 21 |
100 | 1 | |a Torres González, Doris Patricia | |
245 | 1 | 0 | |a Pedagogia proyectiva: |b construyendo afectos, tensiones, conocimientos y compromiso pedagógico en el CEL / |c Por Doris Patricia Torres Gonzalez, Adriana María Martínez Lara, Yolanda Vega Carvajal |
260 | |a Bogotá : |b CEL, |c 2000. | ||
300 | |a 199 p. |c 28 cm. | ||
500 | |a Documento final proyecto Nº 62 | ||
504 | |a Incluye bibliografía | ||
505 | 2 | |a Nicho ecocélico -- Afectos y tensiones: La interacción social -- Conocer y proyectarse La relación de los sujetos con el conocimiento -- Pedagogía proyectiva | |
520 | 3 | |a El informe final denominado: "Pedagogía Proyectiva Construyendo Afectos, Tensiones, Conocimientos y Compromisos Pedagógicos en el CEL Centro Educativo Libertad" muestra la fase final del proceso investigativo: Caracterización de la Práctica Pedagógica, la Interacción Social y la Relación de sujetos con el conocimiento en el Centro Educativo Libertad, para lo cual se hizo un recorrido analítico de carácter descriptivo y teórico por los 5 aspectos que se consideran más importantes:1. Nicho en Ecocelico Centro Educativo Libertad: Se Plasma la historia del CEL y las interacciones y expectaciones de los sujetos que hacen parte del colectivo frente al espacio escolar innovador.2. Afectos y Tensiones: Se caracterizan las interacciones, entendidas como la red de relaciones entre los actores escolares a través de los cuales se constituyen como sujetos construyendo sus afectos, y dotando de sentido su experiencia en la Institución.3. Conocer y Proyectarse: Se fundamenta en la relación sujeto-conocimiento.4. Identidad y Compromiso: Se evidencia la práctica pedagógica entendida como acción educativa de los docentes.5. Pedagogía Proyectiva: Se pretende fundamentar lo que se configura como una alternativa pedagógica propia para conformar una manera de ser, hacer y sentir de forma proyectiva. | |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODO DE PROYECTOS |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
700 | 1 | |a Martínez Lara, Adriana María | |
700 | 1 | |a Vega Carvajal, Yolanda | |
710 | 2 | |a CE Libertad | |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000041.pdf |y Para consultar en texto completo haga click aquí: |
942 | |c MO | ||
999 | |c 2378 |d 2378 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_T67P |7 0 |8 NFIC |9 232 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 T67p |p TMP0173 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |