La escuela imaginada: represnetación y significación entre los tiempos de la cultura /

En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo pe...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01693nam a2200277#ar4500
001 000213
008 080128s2005 ck # fr# #000 0#spa d
024 8 |a 000018 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.007  |b C41e  |2 21 
110 1 |a Chaparro Rodríguez, Maria Sonia 
245 1 3 |a La escuela imaginada:  |b represnetación y significación entre los tiempos de la cultura /  |c Maria Sonia Chaparro Rodrìguez, Jhon Trujillo Trujillo, Celmira Melo Pedreros 
260 |a Bogotá :  |b Universidad Nacional de Colombia,  |c 1998. 
300 |a 244 p. ;  |c 28 cm. 
500 |a Informe final 
520 3 |a En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela. 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a COMUNIDAD Y ESCUELA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a ESCUELAS  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA 
700 1 |a Trujillo Trujillo, John 
700 1 |a Melo Pedreros, Celmira 
710 2 |a Universidad Nacional de Colombia 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000023.pdf 
999 |c 2366  |d 2366 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371007_000000000000000_C41E  |7 0  |8 NFIC  |9 220  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371007 C41e  |p TMP0166  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK