La escuela imaginada: represnetación y significación entre los tiempos de la cultura /
En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo pe...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
,
Book
Spanish
Bogotá :
Universidad Nacional de Colombia,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela. |
---|---|
Item Description: | Informe final |
Physical Description: | 244 p. ; 28 cm. |