Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo /
Este documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas:- Diseño talleres y evaluaciones utilizando...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02180nam a2200325#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000197 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818083243.0 | ||
008 | 080126s2000 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000279 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.11 |b R65e |2 21 |
100 | 1 | |a Romero Ibáñez, Pablo de Jesus | |
245 | 1 | 0 | |a Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo / |c Pablo de Jesus Romero Ibañez |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 2000. | ||
300 | |a 2 v. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Convovocatoria pública Nº 01 de 2003 | ||
505 | |a v.1 Informe final -- v.2 Experiencias e informes | ||
520 | 3 | |a Este documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas:- Diseño talleres y evaluaciones utilizando todo tipo de imágenes.- Aplicación de diversos tipos de herramientas pedagógicas como: mapas conceptuales, redes semánticas, redes de problemas, paralelos gráficos, entre otras.- Incluir en las evaluaciones sopas de letras, crucigramas, sistemas de relación simple, trípticas, laberintos y otras estrategias pedagógicas- Pedagogía de la pregunta: preguntas explicitas, interpretativas, hipotéticas, entre otras. | |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA |x INVESTIGACIONES |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑAZA OBJETIVA |x INVESTIGACIONES |v INFORMES |
710 | 2 | |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |b Unidad de investigaciones | |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000327.pdf |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí |
856 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000326.pdf |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | |
942 | |c MO | ||
999 | |c 2350 |d 2350 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_110000000000000_R65E |7 0 |8 NFIC |9 204 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.11 R65e |p TMP0154 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |