Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el me...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 S15d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0149 |