Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /

Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el me...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : [s.n.], 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01673nam a2200265#ar4500
001 000190
008 080125s2004 ck fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000280 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 370.7  |b S15d  |2 21 
110 2 |a Universidad Distrital Francisco José de Caldas 
245 1 0 |a Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /  |c Universidad Francisco José de Caldas; investigadores Ana Silvia Sánchez R. ... [et al.] 
260 |a Bogotá :  |b [s.n.],  |c 2004 
300 |a 163 h. ;  |c 28 cm.  |b tablas 
500 |a Incluye anexos. 
520 |a Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el mejor aprendizaje de las matemáticas por los estudiantes de los cursos 604, 702, 802, y 902 del la Institución Educativa Distrital Jhon F. Kennedy. 
650 1 4 |a INVESTIGACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a MATEMÁTICAS  |x ENSEÑANZA  |v INFORMES 
650 1 4 |a APRENDIZAJE  |x INVESTIGACIONES  |v INFORMES 
700 1 |a Sánchez R., Ana Silvia 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000328.pdf 
999 |c 2343  |d 2343 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_S15D  |7 0  |8 NFIC  |9 198  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.7 S15d  |p TMP0149  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK