El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /

Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamento...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IDEP, 1997

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
Item Description:Informe final
Contrato 047
Physical Description:2 v. 28 cm.
Bibliography:Invcluye biblbiografìa e ìndice