La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /

La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiance...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : La fundación, 2004.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • vol.1: Informe final.
  • vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba