Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar proces...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
by: Núñez Camacho, Vladimir, et al.
Published: (1999.) -
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica Primaria - investigación
by: Camacho, Vladimir, et al. -
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica Primaria - investigación
by: Camacho, Vladimir, et al. -
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /
by: Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly -
Pertenezco, cuido y conservo la naturaleza. Grado Tercero /
by: Claudia Inés Tavera, et al.
Published: (2007)