La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación /

El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : El centro educativo, 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01306nam a2200253#ar4500
001 000092
008 080116s2001 ck # fr# #000 0#spad#
024 8 |a 000064 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.3  |b C35i  |2 21 
110 1 |a CED Unión Europea 
245 1 3 |a La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación /  |c Centro Educativo Distrital Unión Europea 
260 |a Bogotá :  |b El centro educativo,  |c 2001. 
300 |a 88 p. ;  |c 28 cm. 
500 |a Informe académico final del proyecto 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 |a El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo. 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a APRENDIZAJE  |x EDUCACIÓN  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000094.pdf 
999 |c 2245  |d 2245 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_300000000000000_C35I  |7 0  |8 NFIC  |9 100  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.3 C35i  |p TMP0067  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK