La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación /
El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
El centro educativo,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01306nam a2200253#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000092 | ||
008 | 080116s2001 ck # fr# #000 0#spad# | ||
024 | 8 | |a 000064 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.3 |b C35i |2 21 |
110 | 1 | |a CED Unión Europea | |
245 | 1 | 3 | |a La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación / |c Centro Educativo Distrital Unión Europea |
260 | |a Bogotá : |b El centro educativo, |c 2001. | ||
300 | |a 88 p. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Informe académico final del proyecto | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | |a El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo. | ||
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a APRENDIZAJE |x EDUCACIÓN |z COLOMBIA |v INFORMES |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000094.pdf |
999 | |c 2245 |d 2245 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_300000000000000_C35I |7 0 |8 NFIC |9 100 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.3 C35i |p TMP0067 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |