El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y ló...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01725nam a2200277#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000090 | ||
008 | 080116s1998 ck p fr# #00 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000075 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 372.7 |b G17j |2 21 |
100 | 1 | |a Garzón Gonzalez, Esperanza | |
245 | 1 | 3 | |a El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / |c Esperanza Garzón Gonzlez, Glora Patricia Reyes Salcedo |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 1998. | ||
300 | |a 147 p. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Informe académico final. | ||
500 | |a Contrato 92 | ||
504 | |a Incluye biblografía y anexos. | ||
520 | 3 | |a Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos. | |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |x INVESTIGACIONES |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a TEORÍA DE LOS JUEGOS |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |v INFORMES |
700 | 1 | |a Reyes Salcedo, Gloria Patricia | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000099.pdf |
999 | |c 2243 |d 2243 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_700000000000000_G17J |7 0 |8 NFIC |9 98 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.7 G17j |p TMP0065 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |