Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico: una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiante...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
,
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento. |
---|---|
Item Description: | Informe final. |
Physical Description: | [70] p. ; 28 cm. |
Bibliography: | Incluye bibliografía, informe financiero y anexo |