Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos /
Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiple...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
,
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiples interacciones sociales en la escuela que posibilitan la formación ciudadana, la que se articuló, en esta investigación, a las nociones y prácticas de la cultura y la democracia escolar. |
---|---|
Physical Description: | 66 p ; 28 cm. |