Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : Estrategias docentes para su implementación /
La investigación busca ubicarse en la institución escolar y derivar propuestas integradoras e identificar estrategias que posibiliten la integración de niños con necesidades educativas especiales (N.E.E) al aula regular. La mayor parte de las propuestas de aula que se han desarrollado en las cinco i...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Caicedo Obando, Lilian Lucía (Investigadora)
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP ; SOCOLPE,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : Estrategias docentes para su implementación
Published: (1998) -
Experiencia pedagógica. Suburbia: "Los sonidos ocultos de la otra ciudad" /
by: Castro Gorgón, Jhon Alejandro
Published: (2006) -
Diálogos con las facultades de educación /
Published: (1999) -
La pedagogía crítico social en el fogoncito de Horizonte. Sistematización de experiencias educativas en Nuevo Horizonte. \
Published: (2005) -
Reflexiones sobre la integración a la escuela de estudiantes con problemas de aprendizaje
by: Caicedo Obando, Lilian Lucía
Published: (2016)