Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital. Informe final /

El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Camargo Abello, Marina (Investigadora principal)

Halima Dussan, Fadia Cristina (Auxiliar de Investigación), Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia (Auxiliar de Investigación), Gutiérrez Duque, Marybell (Análista), Guzmán, Rosa Julia (Análista)

Book

Spanish

Chía : Universidad de La Sabana, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • La evaluación de competencias desde la perspectiva macro
  • Cómo se comunica la evaluación de competencias
  • Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.