Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital. Informe final /
El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Camargo Abello, Marina (Investigadora principal)
Halima Dussan, Fadia Cristina (Auxiliar de Investigación), Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia (Auxiliar de Investigación), Gutiérrez Duque, Marybell (Análista), Guzmán, Rosa Julia (Análista)
Book
Spanish
Chía :
Universidad de La Sabana,
2005.
Similar Items
-
¡Qué pasa con su posgrado, maestro! Memoria razonada sobre la aplicación del subproyecto Apoyo a la formación avanzada de los docentes del D.C. /
Published: (1998) -
Evaluación del sistema nacional de informática educativa - Colombia /
by: Galvis Panqueva, Alvaro H. -
Estudio de percepción sobre Aula Urbana Dial /
by: Gómez Ospina, Miguel
Published: (2005) -
Las representaciones sociales de maestros y maestras en Bogotá. Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional. Relatos /
by: Ramírez Velásquez, Jorge E.
Published: (2000) -
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital. Informe final
by: Halima Dussan, Fadia Cristina, et al.
Published: (2005)