¿Qué sucede entre Corea del Sur y Colombia? Transformación digital y apropiación de TIC entre docentes rurales, que traspasa fronteras
Desde hace varios años el Ministerio de Educación Nacionalviene adelantando procesos de articulación con su homólogoen Corea del Sur en diferentes ámbitos ligados a la innovacióneducativa y el uso de TIC, con el fin de movilizar procesos deinvestigación y apropiación social del conocimiento.Este eje...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Vol. 1 No. 130 (2023): INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ESCUELA
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2023
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-3033 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-30332023-08-28T17:07:02Z ¿Qué sucede entre Corea del Sur y Colombia? Transformación digital y apropiación de TIC entre docentes rurales, que traspasa fronteras Guaca, Liliana María Desde hace varios años el Ministerio de Educación Nacionalviene adelantando procesos de articulación con su homólogoen Corea del Sur en diferentes ámbitos ligados a la innovacióneducativa y el uso de TIC, con el fin de movilizar procesos deinvestigación y apropiación social del conocimiento.Este ejercicio ha sido el resultado de la voluntad políticade diferentes gobiernos para desarrollar actividades quecontribuyan al mejoramiento o fortalecimiento de lascapacidades de los diferentes actores del sistema educativocon un solo propósito, llevar a Colombia a un estadio superiorde desarrollo tecnológico a partir de la formación en ciencia ytecnología en todos los niveles. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2023-08-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3033 Magazín Aula Urbana; Vol. 1 No. 130 (2023): INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ESCUELA Aula Urbana; Vol. 1 Núm. 130 (2023): INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ESCUELA 2745-200X 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3033/2375 Derechos de autor 2023 Aula Urbana http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Guaca, Liliana María |
spellingShingle |
Guaca, Liliana María ¿Qué sucede entre Corea del Sur y Colombia? Transformación digital y apropiación de TIC entre docentes rurales, que traspasa fronteras |
author_facet |
Guaca, Liliana María |
author_sort |
Guaca, Liliana María |
title |
¿Qué sucede entre Corea del Sur y Colombia? Transformación digital y apropiación de TIC entre docentes rurales, que traspasa fronteras |
title_short |
¿Qué sucede entre Corea del Sur y Colombia? Transformación digital y apropiación de TIC entre docentes rurales, que traspasa fronteras |
title_full |
¿Qué sucede entre Corea del Sur y Colombia? Transformación digital y apropiación de TIC entre docentes rurales, que traspasa fronteras |
title_fullStr |
¿Qué sucede entre Corea del Sur y Colombia? Transformación digital y apropiación de TIC entre docentes rurales, que traspasa fronteras |
title_full_unstemmed |
¿Qué sucede entre Corea del Sur y Colombia? Transformación digital y apropiación de TIC entre docentes rurales, que traspasa fronteras |
title_sort |
¿qué sucede entre corea del sur y colombia? transformación digital y apropiación de tic entre docentes rurales, que traspasa fronteras |
description |
Desde hace varios años el Ministerio de Educación Nacionalviene adelantando procesos de articulación con su homólogoen Corea del Sur en diferentes ámbitos ligados a la innovacióneducativa y el uso de TIC, con el fin de movilizar procesos deinvestigación y apropiación social del conocimiento.Este ejercicio ha sido el resultado de la voluntad políticade diferentes gobiernos para desarrollar actividades quecontribuyan al mejoramiento o fortalecimiento de lascapacidades de los diferentes actores del sistema educativocon un solo propósito, llevar a Colombia a un estadio superiorde desarrollo tecnológico a partir de la formación en ciencia ytecnología en todos los niveles. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Vol. 1 No. 130 (2023): INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ESCUELA |
container_start_page |
|
container_volume |
1 |
issn |
2745-200X 0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2023 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3033 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3033/2375 |
_version_ |
1775577865415294976 |
score |
9.218374 |