Así estamos fortaleciendo la convivencia escolar
La Ley 1620 de 2013 trazó la hoja de ruta en materia de laconvivencia escolar y el ejercicio de los derechos humanos,sexuales y reproductivos de niñas, niños y adolescentes, asícomo para el Ministerio de Educación Nacional, las secretaríasde educación a nivel nacional y los establecimientos educativ...
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Magazín Aula Urbana No. 129 (2023): EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y PEDAGOGÍAS PARA LA MEMORIA
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
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oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-29662023-05-11T16:19:24Z Así estamos fortaleciendo la convivencia escolar Avendaño, Felipe Andrés La Ley 1620 de 2013 trazó la hoja de ruta en materia de laconvivencia escolar y el ejercicio de los derechos humanos,sexuales y reproductivos de niñas, niños y adolescentes, asícomo para el Ministerio de Educación Nacional, las secretaríasde educación a nivel nacional y los establecimientos educativospúblicos y privados.Su implementación ha tenido grandes retos, principalmente elde lograr incorporar la ley en las dinámicas de las comunidadeseducativas, a partir de las políticas institucionales, los manualesde convivencia, y las acciones pedagógicas para la promociónde derechos y la prevención de las vulneraciones. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2023-04-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2966 Magazín Aula Urbana; No. 129 (2023): EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y PEDAGOGÍAS PARA LA MEMORIA Aula Urbana; Núm. 129 (2023): EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y PEDAGOGÍAS PARA LA MEMORIA 2745-200X 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2966/2334 Derechos de autor 2023 Aula Urbana http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
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