AULA INVITA
Formación de maestros: ¿hacia unapolítica pública? Hacia la construcción de una política pública sobre laformación de maestros, es una reflexión de 7 académicospublicada en 2017, que busca aportar a la reestructuracióny desarrollo profesional del docente, así como al diseño depolíticas públicas “que...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana No. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 35
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2022
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2820 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-28202023-05-11T16:20:04Z AULA INVITA Pineda, David Esteban Formación de maestros: ¿hacia unapolítica pública? Hacia la construcción de una política pública sobre laformación de maestros, es una reflexión de 7 académicospublicada en 2017, que busca aportar a la reestructuracióny desarrollo profesional del docente, así como al diseño depolíticas públicas “que no tienen las urgencias de los tiemposgubernamentales”. repository.javeriana.edu.co Corporeidad, Bienestar ySocioemocionalidad: Aportes desde elsaber pedagógico para la educacióndel siglo XXI habla sobre proyectos educativos enfocados en el cuerpo,el movimiento, el arte y la sensibilización como accióntransformadora de la vida y de la educación para los próximosaños.Descubra cómo estos docentes “han logrado convertir laadversidad en esperanza, el dolor en esperanza”, en laspáginas de esta publicación:https://descubridor.idep.edu.co/Record/ir-001-2544 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2022-07-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2820 Magazín Aula Urbana; No. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 35 Aula Urbana; Núm. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 35 2745-200X 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2820/2258 Derechos de autor 2022 Magazín Aula Urbana |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Pineda, David Esteban |
spellingShingle |
Pineda, David Esteban AULA INVITA |
author_facet |
Pineda, David Esteban |
author_sort |
Pineda, David Esteban |
title |
AULA INVITA |
title_short |
AULA INVITA |
title_full |
AULA INVITA |
title_fullStr |
AULA INVITA |
title_full_unstemmed |
AULA INVITA |
title_sort |
aula invita |
description |
Formación de maestros: ¿hacia unapolítica pública?
Hacia la construcción de una política pública sobre laformación de maestros, es una reflexión de 7 académicospublicada en 2017, que busca aportar a la reestructuracióny desarrollo profesional del docente, así como al diseño depolíticas públicas “que no tienen las urgencias de los tiemposgubernamentales”.
repository.javeriana.edu.co
Corporeidad, Bienestar ySocioemocionalidad: Aportes desde elsaber pedagógico para la educacióndel siglo XXI
habla sobre proyectos educativos enfocados en el cuerpo,el movimiento, el arte y la sensibilización como accióntransformadora de la vida y de la educación para los próximosaños.Descubra cómo estos docentes “han logrado convertir laadversidad en esperanza, el dolor en esperanza”, en laspáginas de esta publicación:https://descubridor.idep.edu.co/Record/ir-001-2544
|
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
No. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 35 |
container_start_page |
|
issn |
2745-200X 0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2022 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2820 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2820/2258 |
_version_ |
1765702820926849024 |
score |
9.218374 |