Profesoras y profesores: maestros de vida
La pandemia ha resaltado el sentido ético de la actividaddocente, que en buena medida procede de la vinculación entrela valía personal y la actuación social o profesional. En estesentido, Bermúdez y Laspalas (2018), critican que en el mundoacadémico la unidad o coherencia de vida se ha convertidoen...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana No. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 13-14
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2022
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2810 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-28102023-05-11T16:20:04Z Profesoras y profesores: maestros de vida Bermúdez, Javier La pandemia ha resaltado el sentido ético de la actividaddocente, que en buena medida procede de la vinculación entrela valía personal y la actuación social o profesional. En estesentido, Bermúdez y Laspalas (2018), critican que en el mundoacadémico la unidad o coherencia de vida se ha convertidoen algo ajeno a la realidad humana, de tal manera que a launiversidad se acude a adquirir determinadas competencias,pero no a volverse mejor persona. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2022-07-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2810 Magazín Aula Urbana; No. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 13-14 Aula Urbana; Núm. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 13-14 2745-200X 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2810/2248 Derechos de autor 2022 Magazín Aula Urbana |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Bermúdez, Javier |
spellingShingle |
Bermúdez, Javier Profesoras y profesores: maestros de vida |
author_facet |
Bermúdez, Javier |
author_sort |
Bermúdez, Javier |
title |
Profesoras y profesores: maestros de vida |
title_short |
Profesoras y profesores: maestros de vida |
title_full |
Profesoras y profesores: maestros de vida |
title_fullStr |
Profesoras y profesores: maestros de vida |
title_full_unstemmed |
Profesoras y profesores: maestros de vida |
title_sort |
profesoras y profesores: maestros de vida |
description |
La pandemia ha resaltado el sentido ético de la actividaddocente, que en buena medida procede de la vinculación entrela valía personal y la actuación social o profesional. En estesentido, Bermúdez y Laspalas (2018), critican que en el mundoacadémico la unidad o coherencia de vida se ha convertidoen algo ajeno a la realidad humana, de tal manera que a launiversidad se acude a adquirir determinadas competencias,pero no a volverse mejor persona. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
No. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 13-14 |
container_start_page |
13 |
issn |
2745-200X 0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2022 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2810 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2810/2248 |
_version_ |
1765702819306799104 |
score |
9.218374 |