Veinte años de la Ley 115 de 1994
Este artículo reflexiona sobre las implicaciones que ha tenido la Ley 115 de 1994 o Ley General de Educación, a partir del documento elaborado para la Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación. Así mismo se analizan las leyes decenales de educación en los contextos políticos y económicos y...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 15-26
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n27.2014.28
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-28 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-282021-08-27T17:26:45Z Veinte años de la Ley 115 de 1994 Pulido Chaves, Omar Orlando Este artículo reflexiona sobre las implicaciones que ha tenido la Ley 115 de 1994 o Ley General de Educación, a partir del documento elaborado para la Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación. Así mismo se analizan las leyes decenales de educación en los contextos políticos y económicos y se hacen recomendaciones sobre un futuro para la educación en Colombia, teniendo en cuenta las políticas publicas y la labor docente, como un escenario importante para un futuro posconflicto. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/28 10.36737/01230425.v.n27.2014.28 Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 15-26 Revista Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Políticas educativas: Hacia un nuevo proyecto educativo nacional; 15-26 2357-6286 0123-0425 10.36737/01230425.v0.n27.2014 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/28/1580 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Pulido Chaves, Omar Orlando |
spellingShingle |
Pulido Chaves, Omar Orlando Veinte años de la Ley 115 de 1994 |
author_facet |
Pulido Chaves, Omar Orlando |
author_sort |
Pulido Chaves, Omar Orlando |
title |
Veinte años de la Ley 115 de 1994 |
title_short |
Veinte años de la Ley 115 de 1994 |
title_full |
Veinte años de la Ley 115 de 1994 |
title_fullStr |
Veinte años de la Ley 115 de 1994 |
title_full_unstemmed |
Veinte años de la Ley 115 de 1994 |
title_sort |
veinte años de la ley 115 de 1994 |
description |
Este artículo reflexiona sobre las implicaciones que ha tenido la Ley 115 de 1994 o Ley General de Educación, a partir del documento elaborado para la Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación. Así mismo se analizan las leyes decenales de educación en los contextos políticos y económicos y se hacen recomendaciones sobre un futuro para la educación en Colombia, teniendo en cuenta las políticas publicas y la labor docente, como un escenario importante para un futuro posconflicto. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 15-26 |
container_start_page |
15 |
container_issue |
27 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/28 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.v.n27.2014.28 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/28/1580 |
_version_ |
1709442126111047680 |
score |
8.813736 |