Abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá

Fueron ganadores del Foro Educativo Distrital 2021, con su propuesta ‘multi campus olayista’. El saldo que dejó el paso de la pandemia por el colegio Enrique Olaya Herrera, una institución educativa de la localidad de Rafael Uribe Uribe, fundada en 1980, está lejos de ser negativo.En sus manos, Édga...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana No. 125 (2022): CIERRE DE BRECHAS Y TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA; 5,6

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2022

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2747
recordtype ojs
spelling oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-27472023-05-11T16:20:14Z Abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá Pineda, David Esteban Fueron ganadores del Foro Educativo Distrital 2021, con su propuesta ‘multi campus olayista’. El saldo que dejó el paso de la pandemia por el colegio Enrique Olaya Herrera, una institución educativa de la localidad de Rafael Uribe Uribe, fundada en 1980, está lejos de ser negativo.En sus manos, Édgar Riveros Leal, el rector del colegio, sostiene los datos del mayor incremento de matrícula que se haya registrado en la institución en los últimos años, que ahora tiene 5800 estudiantes en cinco sedes Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2022-04-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2747 Magazín Aula Urbana; No. 125 (2022): CIERRE DE BRECHAS Y TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA; 5,6 Aula Urbana; Núm. 125 (2022): CIERRE DE BRECHAS Y TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA; 5,6 2745-200X 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2747/2202 Derechos de autor 2022 Magazín Aula Urbana http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Pineda, David Esteban
spellingShingle Pineda, David Esteban
Abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá
author_facet Pineda, David Esteban
author_sort Pineda, David Esteban
title Abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá
title_short Abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá
title_full Abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá
title_fullStr Abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá
title_full_unstemmed Abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá
title_sort abriendo oportunidades y cerrando brechas: así lo hace el colegio enrique olaya herrera en bogotá
description Fueron ganadores del Foro Educativo Distrital 2021, con su propuesta ‘multi campus olayista’. El saldo que dejó el paso de la pandemia por el colegio Enrique Olaya Herrera, una institución educativa de la localidad de Rafael Uribe Uribe, fundada en 1980, está lejos de ser negativo.En sus manos, Édgar Riveros Leal, el rector del colegio, sostiene los datos del mayor incremento de matrícula que se haya registrado en la institución en los últimos años, que ahora tiene 5800 estudiantes en cinco sedes
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference No. 125 (2022): CIERRE DE BRECHAS Y TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA; 5,6
container_start_page
issn 2745-200X
0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2022
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2747
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2747/2202
_version_ 1765702816219791360
score 8.81631