El campo de la formación continuada
La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar,...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad No. 1 (1997): Educación y ciudad; 42-55
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n1.268
Similar Items
-
El campo de la formación continuada
by: Calonje, Patricia
Published: (2015) -
Políticas de formación docente
by: IDEP, Instituto Para La Investigación Educativ
Published: (2015) -
Políticas de formación docente
by: IDEP, Instituto Para La Investigación Educativ
Published: (2015) -
La propuesta de formación permanente del IDEP
by: Díaz, Mario
Published: (2015) -
La propuesta de formación permanente del IDEP
by: Díaz, Mario
Published: (2015)