La propuesta de formación permanente del IDEP
El Programa de Formación Permanente de docentes propuesto por elIDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación . Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido, la dinámica organizativa y académi...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad No. 1 (1997): Educación y ciudad; 34-41
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n1.267
Summary: | El Programa de Formación Permanente de docentes propuesto por elIDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación . Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido, la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses. demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia. |
---|---|
ISSN: | 2357-6286 0123-0425 |
DOI: | 10.36737/01230425.n1.267 |