Experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación
Con base al esquema propuesto por Tomasevski se estructuró y construyó el Índice del Derecho a la Educación -IDE. Gracias a un trabajo colaborativo se identificaron indicadores para medir cada una de las dimensiones del derecho a la educación a nivel de establecimientos educativos para el s...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2020
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2488 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24882021-06-04T13:29:54Z Experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación Gómez López, Luis Francisco Con base al esquema propuesto por Tomasevski se estructuró y construyó el Índice del Derecho a la Educación -IDE. Gracias a un trabajo colaborativo se identificaron indicadores para medir cada una de las dimensiones del derecho a la educación a nivel de establecimientos educativos para el sector oficial en el periodo 2016-2019. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2488 Magazín Aula Urbana; Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá Magazín Aula Urbana; Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2488/2075 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Gómez López, Luis Francisco |
spellingShingle |
Gómez López, Luis Francisco Experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación |
author_facet |
Gómez López, Luis Francisco |
author_sort |
Gómez López, Luis Francisco |
title |
Experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación |
title_short |
Experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación |
title_full |
Experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación |
title_fullStr |
Experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación |
title_full_unstemmed |
Experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación |
title_sort |
experiencias de un aspirante a científico de datos en el entendimiento del derecho a la educación |
description |
Con base al esquema propuesto por Tomasevski se estructuró y construyó el Índice del Derecho a la Educación -IDE. Gracias a un trabajo colaborativo se identificaron indicadores para medir cada una de las dimensiones del derecho a la educación a nivel de establecimientos educativos para el sector oficial en el periodo 2016-2019.
|
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá |
container_start_page |
|
container_issue |
120 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2488 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2488/2075 |
_version_ |
1702284922552582144 |
score |
9.218374 |