Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE
Muchas lecciones me dejó el trabajo realizado con rectores, coordinadores y maestros en el apoyo al levantamiento de la Línea base del Índice del Derecho a la Educación. Fue de gran valor escucharles, ningunos como ellos para conocer la situación real de cada institución, de las condicione...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2020
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2487 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24872021-06-04T13:29:54Z Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE Hoyos Ocampo, Liliana Muchas lecciones me dejó el trabajo realizado con rectores, coordinadores y maestros en el apoyo al levantamiento de la Línea base del Índice del Derecho a la Educación. Fue de gran valor escucharles, ningunos como ellos para conocer la situación real de cada institución, de las condiciones en las cuales laboran, de las situaciones que tienen que sortear, de sus esfuerzos diarios para proyectar a sus alumnos y de sus anhelos para que todo vaya mejor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2487 Magazín Aula Urbana; Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá Magazín Aula Urbana; Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2487/2074 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Hoyos Ocampo, Liliana |
spellingShingle |
Hoyos Ocampo, Liliana Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE |
author_facet |
Hoyos Ocampo, Liliana |
author_sort |
Hoyos Ocampo, Liliana |
title |
Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE |
title_short |
Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE |
title_full |
Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE |
title_fullStr |
Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE |
title_full_unstemmed |
Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE |
title_sort |
reflexiones y aprendizajes sobre el índice del derecho a la educación, ide |
description |
Muchas lecciones me dejó el trabajo realizado con rectores, coordinadores y maestros en el apoyo al levantamiento de la Línea base del Índice del Derecho a la Educación. Fue de gran valor escucharles, ningunos como ellos para conocer la situación real de cada institución, de las condiciones en las cuales laboran, de las situaciones que tienen que sortear, de sus esfuerzos diarios para proyectar a sus alumnos y de sus anhelos para que todo vaya mejor.
|
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá |
container_start_page |
|
container_issue |
120 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2487 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2487/2074 |
_version_ |
1702284922363838464 |
score |
8.816211 |