Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE

Muchas lecciones me dejó el trabajo realizado con rectores, coordinadores y maestros en el apoyo al levantamiento de la Línea base del Índice del Derecho a la Educación. Fue de gran valor escucharles, ningunos como ellos para conocer la situación real de cada institución, de las condicione...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2487
recordtype ojs
spelling oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24872021-06-04T13:29:54Z Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE Hoyos Ocampo, Liliana Muchas lecciones me dejó el trabajo realizado con rectores, coordinadores y maestros en el apoyo al levantamiento de la Línea base del Índice del Derecho a la Educación. Fue de gran valor escucharles, ningunos como ellos para conocer la situación real de cada institución, de las condiciones en las cuales laboran, de las situaciones que tienen que sortear, de sus esfuerzos diarios para proyectar a sus alumnos y de sus anhelos para que todo vaya mejor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2487 Magazín Aula Urbana; Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá Magazín Aula Urbana; Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2487/2074 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Hoyos Ocampo, Liliana
spellingShingle Hoyos Ocampo, Liliana
Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE
author_facet Hoyos Ocampo, Liliana
author_sort Hoyos Ocampo, Liliana
title Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE
title_short Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE
title_full Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE
title_fullStr Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE
title_full_unstemmed Reflexiones y aprendizajes sobre el Índice del Derecho a la Educación, IDE
title_sort reflexiones y aprendizajes sobre el índice del derecho a la educación, ide
description Muchas lecciones me dejó el trabajo realizado con rectores, coordinadores y maestros en el apoyo al levantamiento de la Línea base del Índice del Derecho a la Educación. Fue de gran valor escucharles, ningunos como ellos para conocer la situación real de cada institución, de las condiciones en las cuales laboran, de las situaciones que tienen que sortear, de sus esfuerzos diarios para proyectar a sus alumnos y de sus anhelos para que todo vaya mejor.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá
container_start_page
container_issue 120
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2020
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2487
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2487/2074
_version_ 1702284922363838464
score 8.816211