Hacia una revolución pedagógica
Es maravilloso saber que hoy, en Colombia, no existe una sola escuela pública, en donde no se esté desarrollando una innovación pedagógica. Si bien,la pandemia ha dificultado la continuidad de esos proyectos, han surgido otros de la mano de la creatividad de los profes, la virtualid...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2020
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2478 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24782020-12-28T20:37:44Z Hacia una revolución pedagógica González Perdomo, Yesid Es maravilloso saber que hoy, en Colombia, no existe una sola escuela pública, en donde no se esté desarrollando una innovación pedagógica. Si bien,la pandemia ha dificultado la continuidad de esos proyectos, han surgido otros de la mano de la creatividad de los profes, la virtualidad y la educación a distancia. En medio de esta situación, avanza el debate teórico frente al movimiento pedagógico colombiano, ya que no sabemos si estas nuevas experiencias en las aulas son la continuidad de este proceso o uno nuevo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2478 Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2478/2065 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
González Perdomo, Yesid |
spellingShingle |
González Perdomo, Yesid Hacia una revolución pedagógica |
author_facet |
González Perdomo, Yesid |
author_sort |
González Perdomo, Yesid |
title |
Hacia una revolución pedagógica |
title_short |
Hacia una revolución pedagógica |
title_full |
Hacia una revolución pedagógica |
title_fullStr |
Hacia una revolución pedagógica |
title_full_unstemmed |
Hacia una revolución pedagógica |
title_sort |
hacia una revolución pedagógica |
description |
Es maravilloso saber que hoy, en Colombia, no existe una sola escuela pública, en donde no se esté desarrollando una innovación pedagógica. Si bien,la pandemia ha dificultado la continuidad de esos proyectos, han surgido otros de la mano de la creatividad de los profes, la virtualidad y la educación a distancia.
En medio de esta situación, avanza el debate teórico frente al movimiento pedagógico colombiano, ya que no sabemos si estas nuevas experiencias en las aulas son la continuidad de este proceso o uno nuevo.
|
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo |
container_start_page |
|
container_issue |
119 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2478 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2478/2065 |
_version_ |
1687698812311699456 |
score |
9.218374 |