El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin

Hace 12 años el argentino Germán Doin hizo un llamado a observar de cerca la educación tradicional y las experiencias pedagógicas no convencionales, para apuntarle a un nuevo paradigma educativo. Hoy, en medio de la pandemia, este líder de la educación alternativa en Latinoamérica y actua...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2477
recordtype ojs
spelling oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24772020-12-28T20:37:44Z El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin Pineda, David Esteban Hace 12 años el argentino Germán Doin hizo un llamado a observar de cerca la educación tradicional y las experiencias pedagógicas no convencionales, para apuntarle a un nuevo paradigma educativo. Hoy, en medio de la pandemia, este líder de la educación alternativa en Latinoamérica y actual pionero del ‘proyecto C’, un espacio cultural que cobra fuerza en su país, habló para Aula a Fondo sobre las oportunidades sin precedentes que aparecen para transitar hacia una transformación en las maneras de aprender y enseñar. Volver la mirada al ser humano, una de sus claves. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2477 Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2477/2064 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Pineda, David Esteban
spellingShingle Pineda, David Esteban
El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin
author_facet Pineda, David Esteban
author_sort Pineda, David Esteban
title El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin
title_short El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin
title_full El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin
title_fullStr El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin
title_full_unstemmed El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin
title_sort el próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: germán doin
description Hace 12 años el argentino Germán Doin hizo un llamado a observar de cerca la educación tradicional y las experiencias pedagógicas no convencionales, para apuntarle a un nuevo paradigma educativo. Hoy, en medio de la pandemia, este líder de la educación alternativa en Latinoamérica y actual pionero del ‘proyecto C’, un espacio cultural que cobra fuerza en su país, habló para Aula a Fondo sobre las oportunidades sin precedentes que aparecen para transitar hacia una transformación en las maneras de aprender y enseñar. Volver la mirada al ser humano, una de sus claves.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo
container_start_page
container_issue 119
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2020
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2477
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2477/2064
_version_ 1687698812152315904
score 9.218374