Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'

Las habilidades “blandas”, las llamadas ‘soft-skills’, aquellas que fueron relegadas o apartadas de los currículos de centros educativos, cobran mucha más importancia en nuestros días. Más en una época marcada por la aceleración de cambios a nivel político, social, cultural y ecológico....

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2473
recordtype ojs
spelling oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24732020-12-28T20:37:44Z Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' López, Federico Las habilidades “blandas”, las llamadas ‘soft-skills’, aquellas que fueron relegadas o apartadas de los currículos de centros educativos, cobran mucha más importancia en nuestros días. Más en una época marcada por la aceleración de cambios a nivel político, social, cultural y ecológico. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473 Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473/2060 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author López, Federico
spellingShingle López, Federico
Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
author_facet López, Federico
author_sort López, Federico
title Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
title_short Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
title_full Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
title_fullStr Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
title_full_unstemmed Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
title_sort las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
description Las habilidades “blandas”, las llamadas ‘soft-skills’, aquellas que fueron relegadas o apartadas de los currículos de centros educativos, cobran mucha más importancia en nuestros días. Más en una época marcada por la aceleración de cambios a nivel político, social, cultural y ecológico.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo
container_start_page
container_issue 119
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2020
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473/2060
_version_ 1687698811636416512
score 8.811851