Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
Las habilidades “blandas”, las llamadas ‘soft-skills’, aquellas que fueron relegadas o apartadas de los currículos de centros educativos, cobran mucha más importancia en nuestros días. Más en una época marcada por la aceleración de cambios a nivel político, social, cultural y ecológico....
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2020
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2473 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24732020-12-28T20:37:44Z Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' López, Federico Las habilidades “blandas”, las llamadas ‘soft-skills’, aquellas que fueron relegadas o apartadas de los currículos de centros educativos, cobran mucha más importancia en nuestros días. Más en una época marcada por la aceleración de cambios a nivel político, social, cultural y ecológico. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473 Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473/2060 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
López, Federico |
spellingShingle |
López, Federico Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' |
author_facet |
López, Federico |
author_sort |
López, Federico |
title |
Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' |
title_short |
Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' |
title_full |
Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' |
title_fullStr |
Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' |
title_full_unstemmed |
Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' |
title_sort |
las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras' |
description |
Las habilidades “blandas”, las llamadas ‘soft-skills’, aquellas que fueron relegadas o apartadas de los currículos de centros educativos, cobran mucha más importancia en nuestros días. Más en una época marcada por la aceleración de cambios a nivel político, social, cultural y ecológico.
|
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo |
container_start_page |
|
container_issue |
119 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473/2060 |
_version_ |
1687698811636416512 |
score |
8.811851 |