Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad
Para la sociedad actual las problemáticas ambientales soncada vez más importantes y el término Desarrollo Sosteniblees aceptado mundialmente como el concepto que guía las interacciones entre la naturaleza, la sociedad y la cultura, así como el que domina los cambios locales y globales, como...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2020
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2471 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24712020-12-28T20:37:44Z Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad Urrego , Luisa Fernanda Parra, Diana Carolina Para la sociedad actual las problemáticas ambientales soncada vez más importantes y el término Desarrollo Sosteniblees aceptado mundialmente como el concepto que guía las interacciones entre la naturaleza, la sociedad y la cultura, así como el que domina los cambios locales y globales, como el cambio climático, la inequidad social, la pobreza, la pérdida de biodiversidad, la sobrepoblación y la falta de recursos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2471 Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2471/2058 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Urrego , Luisa Fernanda Parra, Diana Carolina |
spellingShingle |
Urrego , Luisa Fernanda Parra, Diana Carolina Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad |
author_facet |
Urrego , Luisa Fernanda Parra, Diana Carolina |
author_sort |
Urrego , Luisa Fernanda |
title |
Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad |
title_short |
Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad |
title_full |
Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad |
title_fullStr |
Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad |
title_full_unstemmed |
Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad |
title_sort |
educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad |
description |
Para la sociedad actual las problemáticas ambientales soncada vez más importantes y el término Desarrollo Sosteniblees aceptado mundialmente como el concepto que guía las interacciones entre la naturaleza, la sociedad y la cultura, así como el que domina los cambios locales y globales, como el cambio climático, la inequidad social, la pobreza, la pérdida de biodiversidad, la sobrepoblación y la falta de recursos.
|
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo |
container_start_page |
|
container_issue |
119 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2471 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2471/2058 |
_version_ |
1687698811271512064 |
score |
8.81631 |