El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela
Cuando realicé mi tesis de doctorado estaba empecinado en comprender lo arqueológico y genealógico de la gestión escolar. Para ello, me sumergí en los archivos de 70 años sobre las formas de saber poder elegidas para el buen gobierno de la escuela y me encontré una sucesión de t...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2020
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2470 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24702020-12-28T20:37:44Z El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela Acosta Valdeleón, Wilson Cuando realicé mi tesis de doctorado estaba empecinado en comprender lo arqueológico y genealógico de la gestión escolar. Para ello, me sumergí en los archivos de 70 años sobre las formas de saber poder elegidas para el buen gobierno de la escuela y me encontré una sucesión de tecnologías que sin desplazar totalmente las unas a las otras fueron haciéndose un lugar en los discursos y prácticas de los directivos escolares. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020-12-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2470 Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo Magazín Aula Urbana; Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2470/2057 Derechos de autor 2020 Magazín Aula Urbana info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Acosta Valdeleón, Wilson |
spellingShingle |
Acosta Valdeleón, Wilson El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela |
author_facet |
Acosta Valdeleón, Wilson |
author_sort |
Acosta Valdeleón, Wilson |
title |
El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela |
title_short |
El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela |
title_full |
El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela |
title_fullStr |
El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela |
title_full_unstemmed |
El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela |
title_sort |
el liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela |
description |
Cuando realicé mi tesis de doctorado estaba empecinado en comprender lo arqueológico y genealógico de la gestión escolar. Para ello, me sumergí en los archivos de 70 años sobre las formas de saber poder elegidas para el buen gobierno de la escuela y me encontré una sucesión de tecnologías que sin desplazar totalmente las unas a las otras fueron haciéndose un lugar en los discursos y prácticas de los directivos escolares.
|
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo |
container_start_page |
|
container_issue |
119 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2470 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2470/2057 |
_version_ |
1687698811102691328 |
score |
8.911485 |