Pedagogía y didácica en el contexto de las nuevas tecnologías

El computador asociado al poder de las telecomunicaciones constituye una innovación tecnológica que ha despertado muchas expectativas y entusiasmo entre la comunidad educativa. Esta atracción radica en su enorme potencial pedagógico y didáctico: permite un aprendizaje muy dinámico y responde a diver...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad No. 4 (1997): Educación y ciudad; 98-107

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.n4.243

Description
Summary:El computador asociado al poder de las telecomunicaciones constituye una innovación tecnológica que ha despertado muchas expectativas y entusiasmo entre la comunidad educativa. Esta atracción radica en su enorme potencial pedagógico y didáctico: permite un aprendizaje muy dinámico y responde a diversas modalidades sensoriales; soporta la enseñanza individualizada, el aprendizaje centrado en el desarrollo de proyectos, y nuevas formas de evaluación; simula fenómenos complejos y estimula procesos de abstracción
ISSN:2357-6286
0123-0425
DOI:10.36737/01230425.n4.243