Las siete características de una institución de calidad
El proceso vivido por el Galardón Santa Fe de Bogotá a la Gestión Escolar, desarrollado en su primera versión el año 1997, en la cual se presentaron finalmente 4 intituciones, 21 del sector privado y 33 del sector estatal, arroja varios hallazgos; entre ellos lo referente a una pregunta crucial: ¿cu...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad No. 5 (1998): Educación y ciudad; 68-75
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n5.231
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-231 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2312024-06-28T12:22:47Z Las siete características de una institución de calidad González Vargas, Henry Educación Política educacional Escuela Sistema educativo Educación Política educacional Escuela Sistema educativo El proceso vivido por el Galardón Santa Fe de Bogotá a la Gestión Escolar, desarrollado en su primera versión el año 1997, en la cual se presentaron finalmente 4 intituciones, 21 del sector privado y 33 del sector estatal, arroja varios hallazgos; entre ellos lo referente a una pregunta crucial: ¿cuáles son las características de una escuela o colegio de calidad? Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/231 10.36737/01230425.n5.231 Educación y Ciudad; No. 5 (1998): Educación y ciudad; 68-75 Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Gestión y autonomía escolar; 68-75 Educación y Ciudad; No. 5 (1998): School management and autonomy; 68-75 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/231/210 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
topic |
Educacion Politica educacional Escuela Sistema educativo Educacion Politica educacional Escuela Sistema educativo |
spellingShingle |
Educacion Politica educacional Escuela Sistema educativo Educacion Politica educacional Escuela Sistema educativo González Vargas, Henry Las siete características de una institución de calidad |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
González Vargas, Henry |
author_facet |
González Vargas, Henry |
author_sort |
González Vargas, Henry |
title |
Las siete características de una institución de calidad |
title_short |
Las siete características de una institución de calidad |
title_full |
Las siete características de una institución de calidad |
title_fullStr |
Las siete características de una institución de calidad |
title_full_unstemmed |
Las siete características de una institución de calidad |
title_sort |
las siete características de una institución de calidad |
description |
El proceso vivido por el Galardón Santa Fe de Bogotá a la Gestión Escolar, desarrollado en su primera versión el año 1997, en la cual se presentaron finalmente 4 intituciones, 21 del sector privado y 33 del sector estatal, arroja varios hallazgos; entre ellos lo referente a una pregunta crucial: ¿cuáles son las características de una escuela o colegio de calidad? |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
No. 5 (1998): Educación y ciudad; 68-75 |
container_start_page |
68 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/231 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.n5.231 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/231/210 |
_version_ |
1803119422850727936 |
score |
8.911485 |