Proyecto Educativo Intitucional. Gestión y autonomía en Santa fé de Bogotá.

Hoy más que nunca, se reqiere mirar la institución escolar como una organización, que aprende y se transforma permanentemente. Y no hay que tenerle miedo a las propuestas del mundo académico y empresarial que han dedicado su vida a investigar cómo funcionan las organizaciones, a entender el por qué...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad No. 5 (1998): Educación y ciudad; 6-15

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.n5.227

Description
Summary:Hoy más que nunca, se reqiere mirar la institución escolar como una organización, que aprende y se transforma permanentemente. Y no hay que tenerle miedo a las propuestas del mundo académico y empresarial que han dedicado su vida a investigar cómo funcionan las organizaciones, a entender el por qué algunas de ellas tienen mucho éxito mientras que otras fracasan en su gestión. Abri la institución escolar significa también abrirla a este mundo académico en desarrollo: el de la gestión en general.
ISSN:2357-6286
0123-0425
DOI:10.36737/01230425.n5.227