"Si mi entorno quiero conocer,leyendo y escribiendo más fácil es"
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación-acción que serealizó con niñas y niños del grado primero, del Centro Integral José María Córdoba,IED, Bogotá. El propósito fue indagar sobre estrategias pedagógicas que facilitaran la comprensión y producción textual.El análisis d...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 29 (2015): Revista Educación y Ciudad; 163-174
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n29.2015.15
Summary: | Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación-acción que serealizó con niñas y niños del grado primero, del Centro Integral José María Córdoba,IED, Bogotá. El propósito fue indagar sobre estrategias pedagógicas que facilitaran la comprensión y producción textual.El análisis de la información evidencia que los estudiantes vinculados al proceso han mejorado notablemente los niveles de comprensión y producción textual. Se observa además una mayor participación y motivación por las clases que involucran lectura, escritura y arte. |
---|---|
ISSN: | 2357-6286 0123-0425 |
DOI: | 10.36737/01230425.v.n29.2015.15 |