"Si mi entorno quiero conocer,leyendo y escribiendo más fácil es"

Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación-acción que serealizó con niñas y niños del grado primero, del Centro Integral José María Córdoba,IED, Bogotá. El propósito fue indagar sobre estrategias pedagógicas que facilitaran la comprensión y producción textual.El análisis d...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 29 (2015): Revista Educación y Ciudad; 163-174

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.v.n29.2015.15

Description
Summary:Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación-acción que serealizó con niñas y niños del grado primero, del Centro Integral José María Córdoba,IED, Bogotá. El propósito fue indagar sobre estrategias pedagógicas que facilitaran la comprensión y producción textual.El análisis de la información evidencia que los estudiantes vinculados al proceso han mejorado notablemente los niveles de comprensión y producción textual. Se observa además una mayor participación y motivación por las clases que involucran lectura, escritura y arte.
ISSN:2357-6286
0123-0425
DOI:10.36737/01230425.v.n29.2015.15