Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
Con el objetivo de poner en interacción el conocimeinto cotidiano con el saber escolar en un dispositivo denominado PEI, esta experiencia de trabajo desarrollada en el IEP Nuevo Horizonte se basó en la metodología de caracterización, propia de la investigación etnográfica para comprender inicialment...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-983 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9832017-10-30T19:56:40Z Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar González Blanco, José Israel Con el objetivo de poner en interacción el conocimeinto cotidiano con el saber escolar en un dispositivo denominado PEI, esta experiencia de trabajo desarrollada en el IEP Nuevo Horizonte se basó en la metodología de caracterización, propia de la investigación etnográfica para comprender inicialmente a quien le enseña el maestro, el lugar en el cual lo hace y el estado de su práctica profesional. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983 Magazín Aula Urbana; Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983/968 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_79_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_79_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
González Blanco, José Israel |
spellingShingle |
González Blanco, José Israel Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar |
author_facet |
González Blanco, José Israel |
author_sort |
González Blanco, José Israel |
title |
Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar |
title_short |
Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar |
title_full |
Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar |
title_fullStr |
Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar |
title_full_unstemmed |
Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar |
title_sort |
cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar |
description |
Con el objetivo de poner en interacción el conocimeinto cotidiano con el saber escolar en un dispositivo denominado PEI, esta experiencia de trabajo desarrollada en el IEP Nuevo Horizonte se basó en la metodología de caracterización, propia de la investigación etnográfica para comprender inicialmente a quien le enseña el maestro, el lugar en el cual lo hace y el estado de su práctica profesional. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
45 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983/968 |
_version_ |
1647582742125215744 |
score |
9.217846 |