Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar

Con el objetivo de poner en interacción el conocimeinto cotidiano con el saber escolar en un dispositivo denominado PEI, esta experiencia de trabajo desarrollada en el IEP Nuevo Horizonte se basó en la metodología de caracterización, propia de la investigación etnográfica para comprender inicialment...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro; 4-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-983
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9832017-10-30T19:56:40Z Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar González Blanco, José Israel Con el objetivo de poner en interacción el conocimeinto cotidiano con el saber escolar en un dispositivo denominado PEI, esta experiencia de trabajo desarrollada en el IEP Nuevo Horizonte se basó en la metodología de caracterización, propia de la investigación etnográfica para comprender inicialmente a quien le enseña el maestro, el lugar en el cual lo hace y el estado de su práctica profesional. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983 Magazín Aula Urbana; Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983/968 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_79_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_79_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author González Blanco, José Israel
spellingShingle González Blanco, José Israel
Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
author_facet González Blanco, José Israel
author_sort González Blanco, José Israel
title Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
title_short Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
title_full Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
title_fullStr Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
title_full_unstemmed Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
title_sort cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
description Con el objetivo de poner en interacción el conocimeinto cotidiano con el saber escolar en un dispositivo denominado PEI, esta experiencia de trabajo desarrollada en el IEP Nuevo Horizonte se basó en la metodología de caracterización, propia de la investigación etnográfica para comprender inicialmente a quien le enseña el maestro, el lugar en el cual lo hace y el estado de su práctica profesional.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro; 4-5
container_start_page 4
container_issue 45
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983/968
_version_ 1647582742125215744
score 9.217846