La división artificial adulta de los juegos infantiles en masculinos y femeninos
Las masculinidades y feminidades nos brindan libertad en cuanto a nuestro comportamiento como hombres o como mujeres; un niño no es lo que sus juegos, desde la construcción adulta, lo llevarían a ser; una niña tampoco.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 49 (2004): Si dejamos de movernos es porque estamos muertos; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
"Si el problema es de multiplicación o división ¿cuándo puedo solucionarlo?/
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Published: (2000) -
La inteligencia artificial: un desafío para la educación
by: Fajardo Martínez, Ximena
Published: (2023) -
El impacto de la inteligencia artificial (IA), en la escuela
by: Reyes Castaño, Nelson Mauricio
Published: (2023) -
Estudiantes de colegio femenino, mujeres en su familia y orientadoras escolares Analizando roles y prácticas femeninas intergeneracionales
by: Osorio, Sherly, et al.
Published: (2022) -
La enseñanza de las matemáticas en la era de la Inteligencia Artificial
by: Mancipe Caicedo, Claudia Patricia
Published: (2023)