¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar?

La escasa oferta de cupos en preescolar tiene un impacto negativo por cuanto implica la imposibilidad de desarrollar y estimular en todos los niños y las niñas los procesos básicos del conocimiento y desarrollo personal. Lo anterior propicia, por su parte, que los niños y las niñas tengan una entrad...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 19

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-937
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9372017-10-30T19:52:53Z ¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar? Betancourt, Mabel Gómez, Luz Claudia La escasa oferta de cupos en preescolar tiene un impacto negativo por cuanto implica la imposibilidad de desarrollar y estimular en todos los niños y las niñas los procesos básicos del conocimiento y desarrollo personal. Lo anterior propicia, por su parte, que los niños y las niñas tengan una entrada abrupta y sin preparación al primer grado de primaria. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/937 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 19 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/937/922 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Betancourt, Mabel
Gómez, Luz Claudia
spellingShingle Betancourt, Mabel
Gómez, Luz Claudia
¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar?
author_facet Betancourt, Mabel
Gómez, Luz Claudia
author_sort Betancourt, Mabel
title ¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar?
title_short ¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar?
title_full ¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar?
title_fullStr ¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar?
title_full_unstemmed ¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar?
title_sort ¿el preescolar piensa en la primaria? ¿la primaria piensa en el preescolar?
description La escasa oferta de cupos en preescolar tiene un impacto negativo por cuanto implica la imposibilidad de desarrollar y estimular en todos los niños y las niñas los procesos básicos del conocimiento y desarrollo personal. Lo anterior propicia, por su parte, que los niños y las niñas tengan una entrada abrupta y sin preparación al primer grado de primaria.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 19
container_start_page
container_issue 54
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/937
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/937/922
_version_ 1647582736562520064
score 9.218374