¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar?
La escasa oferta de cupos en preescolar tiene un impacto negativo por cuanto implica la imposibilidad de desarrollar y estimular en todos los niños y las niñas los procesos básicos del conocimiento y desarrollo personal. Lo anterior propicia, por su parte, que los niños y las niñas tengan una entrad...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-937 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9372017-10-30T19:52:53Z ¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar? Betancourt, Mabel Gómez, Luz Claudia La escasa oferta de cupos en preescolar tiene un impacto negativo por cuanto implica la imposibilidad de desarrollar y estimular en todos los niños y las niñas los procesos básicos del conocimiento y desarrollo personal. Lo anterior propicia, por su parte, que los niños y las niñas tengan una entrada abrupta y sin preparación al primer grado de primaria. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/937 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 19 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/937/922 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Betancourt, Mabel Gómez, Luz Claudia |
spellingShingle |
Betancourt, Mabel Gómez, Luz Claudia ¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar? |
author_facet |
Betancourt, Mabel Gómez, Luz Claudia |
author_sort |
Betancourt, Mabel |
title |
¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar? |
title_short |
¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar? |
title_full |
¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar? |
title_fullStr |
¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar? |
title_full_unstemmed |
¿El preescolar piensa en la primaria? ¿La primaria piensa en el preescolar? |
title_sort |
¿el preescolar piensa en la primaria? ¿la primaria piensa en el preescolar? |
description |
La escasa oferta de cupos en preescolar tiene un impacto negativo por cuanto implica la imposibilidad de desarrollar y estimular en todos los niños y las niñas los procesos básicos del conocimiento y desarrollo personal. Lo anterior propicia, por su parte, que los niños y las niñas tengan una entrada abrupta y sin preparación al primer grado de primaria. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 19 |
container_start_page |
|
container_issue |
54 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/937 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/937/922 |
_version_ |
1647582736562520064 |
score |
9.218374 |