“El aprendizaje: centro de la gestión en la escuela”
Son dos especialistas en el campo de la educación: Claudia Lucía Ordóñez, graduada de Harvard en ciencias de la educación y directora del Centro de Investigación y Formación, CIFE, institución dedicada al análisis de la práctica pedagógica; y Óscar Ibarra Russi, rector de la Universidad Pedagógica N...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 14
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-932 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9322017-10-30T19:52:53Z “El aprendizaje: centro de la gestión en la escuela” Ordóñez, Claudia Lucía Son dos especialistas en el campo de la educación: Claudia Lucía Ordóñez, graduada de Harvard en ciencias de la educación y directora del Centro de Investigación y Formación, CIFE, institución dedicada al análisis de la práctica pedagógica; y Óscar Ibarra Russi, rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Magister por Science of Education en la Universidad de Nova, Florida, Estados Unidos.Los puntos de vista de estos expertos acerca del debilitamiento de la gestión pedagógica en el sistema escolar colombiano son adecuado complemento y colofón para el importante planteamiento de que se ocupa nuestro tema central. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/932 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 14 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 14 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/932/917 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Ordóñez, Claudia Lucía |
spellingShingle |
Ordóñez, Claudia Lucía “El aprendizaje: centro de la gestión en la escuela” |
author_facet |
Ordóñez, Claudia Lucía |
author_sort |
Ordóñez, Claudia Lucía |
title |
“El aprendizaje: centro de la gestión en la escuela” |
title_short |
“El aprendizaje: centro de la gestión en la escuela” |
title_full |
“El aprendizaje: centro de la gestión en la escuela” |
title_fullStr |
“El aprendizaje: centro de la gestión en la escuela” |
title_full_unstemmed |
“El aprendizaje: centro de la gestión en la escuela” |
title_sort |
“el aprendizaje: centro de la gestión en la escuela” |
description |
Son dos especialistas en el campo de la educación: Claudia Lucía Ordóñez, graduada de Harvard en ciencias de la educación y directora del Centro de Investigación y Formación, CIFE, institución dedicada al análisis de la práctica pedagógica; y Óscar Ibarra Russi, rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Magister por Science of Education en la Universidad de Nova, Florida, Estados Unidos.Los puntos de vista de estos expertos acerca del debilitamiento de la gestión pedagógica en el sistema escolar colombiano son adecuado complemento y colofón para el importante planteamiento de que se ocupa nuestro tema central. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 14 |
container_start_page |
|
container_issue |
54 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/932 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/932/917 |
_version_ |
1647582735977414656 |
score |
8.815023 |