¿Cómo investiga el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía
El territorio del que se ha hablado desde el Observatorio, no sólo es la huella de la memoria de quienes lo construyen sino la manifestación de la construcción social e histórica de esa memoria. El territorio, entonces, juega así como marco social donde es posible situar la memoria individual, colec...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 10
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-929 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9292017-10-30T19:52:53Z ¿Cómo investiga el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía Instituto, IDEP El territorio del que se ha hablado desde el Observatorio, no sólo es la huella de la memoria de quienes lo construyen sino la manifestación de la construcción social e histórica de esa memoria. El territorio, entonces, juega así como marco social donde es posible situar la memoria individual, colectiva e histórica. Si el Observatorio pone el énfasis en el territorio, el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía lo hace justamente en la memoria. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/929 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 10 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 10 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/929/913 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP ¿Cómo investiga el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
¿Cómo investiga el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía |
title_short |
¿Cómo investiga el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía |
title_full |
¿Cómo investiga el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía |
title_fullStr |
¿Cómo investiga el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía |
title_full_unstemmed |
¿Cómo investiga el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía |
title_sort |
¿cómo investiga el centro de memoria en educación y pedagogía |
description |
El territorio del que se ha hablado desde el Observatorio, no sólo es la huella de la memoria de quienes lo construyen sino la manifestación de la construcción social e histórica de esa memoria. El territorio, entonces, juega así como marco social donde es posible situar la memoria individual, colectiva e histórica. Si el Observatorio pone el énfasis en el territorio, el Centro de Memoria en Educación y Pedagogía lo hace justamente en la memoria. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 10 |
container_start_page |
|
container_issue |
54 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/929 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/929/913 |
_version_ |
1647582735588392960 |
score |
9.218374 |