Vulnerabilidad y derecho a la educación

El Plan Sectorial de Educación 2004-2008 se propuso como objetivo general "desarrollar una política educativa que responda a los retos de una Bogotá morderna, humana e incluyente que se proponga la vigencia plena del derecho a la educación y el fortalecimiento de la educación pública, que modif...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 51 (2005): ¡No más trabajadores invisibles!; 2

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-909
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9092017-10-30T19:54:20Z Vulnerabilidad y derecho a la educación Instituto, IDEP El Plan Sectorial de Educación 2004-2008 se propuso como objetivo general "desarrollar una política educativa que responda a los retos de una Bogotá morderna, humana e incluyente que se proponga la vigencia plena del derecho a la educación y el fortalecimiento de la educación pública, que modifique y mejore la calidad de la educación, que construya y fortalezca múltiples redes de tejido social solidario, que contribuya a la consolidación de una democracia basada en el reconocimiento de la diversidad, que genere dinámicas sociales incluyentes y que contribuye a la reducción de la pobreza y a una mayor equidad social". El presente número del Magazín Aula Urbana, da cuenta de los propositos y los alcances de propuestas y acciones concretas encaminadas a materializar el Derecho a la Educación como derecho fundamental y prestacional. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/909 Magazín Aula Urbana; Núm. 51 (2005): ¡No más trabajadores invisibles!; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 51 (2005): ¡No más trabajadores invisibles!; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/909/894 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_85_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_85_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Vulnerabilidad y derecho a la educación
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Vulnerabilidad y derecho a la educación
title_short Vulnerabilidad y derecho a la educación
title_full Vulnerabilidad y derecho a la educación
title_fullStr Vulnerabilidad y derecho a la educación
title_full_unstemmed Vulnerabilidad y derecho a la educación
title_sort vulnerabilidad y derecho a la educación
description El Plan Sectorial de Educación 2004-2008 se propuso como objetivo general "desarrollar una política educativa que responda a los retos de una Bogotá morderna, humana e incluyente que se proponga la vigencia plena del derecho a la educación y el fortalecimiento de la educación pública, que modifique y mejore la calidad de la educación, que construya y fortalezca múltiples redes de tejido social solidario, que contribuya a la consolidación de una democracia basada en el reconocimiento de la diversidad, que genere dinámicas sociales incluyentes y que contribuye a la reducción de la pobreza y a una mayor equidad social". El presente número del Magazín Aula Urbana, da cuenta de los propositos y los alcances de propuestas y acciones concretas encaminadas a materializar el Derecho a la Educación como derecho fundamental y prestacional.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 51 (2005): ¡No más trabajadores invisibles!; 2
container_start_page
container_issue 51
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/909
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/909/894
_version_ 1647582731058544640
score 8.8112545