"Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo"

Un PEI trae beneficio e impacto en la calidad de la educación cuando evidencia resultados exitosos  y visibles en cada una de sus áreas y procesos claves. Desde el direccionamiento estratégico la institución formula su horizonte institucional, el cual asegura que la institución no caiga en vacíos de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-905
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9052017-10-30T19:52:17Z "Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo" Reyes, Luz Stella Un PEI trae beneficio e impacto en la calidad de la educación cuando evidencia resultados exitosos  y visibles en cada una de sus áreas y procesos claves. Desde el direccionamiento estratégico la institución formula su horizonte institucional, el cual asegura que la institución no caiga en vacíos de improvisación, ausencia de liderazgo, mala gestión y desconexión con las políticas educativas de los órdenes distrital y nacional. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/905 Magazín Aula Urbana; Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 11 Magazín Aula Urbana; Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/905/890 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_90_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_90_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Reyes, Luz Stella
spellingShingle Reyes, Luz Stella
"Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo"
author_facet Reyes, Luz Stella
author_sort Reyes, Luz Stella
title "Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo"
title_short "Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo"
title_full "Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo"
title_fullStr "Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo"
title_full_unstemmed "Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo"
title_sort "pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un pei efectivo"
description Un PEI trae beneficio e impacto en la calidad de la educación cuando evidencia resultados exitosos  y visibles en cada una de sus áreas y procesos claves. Desde el direccionamiento estratégico la institución formula su horizonte institucional, el cual asegura que la institución no caiga en vacíos de improvisación, ausencia de liderazgo, mala gestión y desconexión con las políticas educativas de los órdenes distrital y nacional.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 11
container_start_page
container_issue 56
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/905
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/905/890
_version_ 1647582730573053952
score 9.218374