"Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo"
Un PEI trae beneficio e impacto en la calidad de la educación cuando evidencia resultados exitosos y visibles en cada una de sus áreas y procesos claves. Desde el direccionamiento estratégico la institución formula su horizonte institucional, el cual asegura que la institución no caiga en vacíos de...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-905 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9052017-10-30T19:52:17Z "Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo" Reyes, Luz Stella Un PEI trae beneficio e impacto en la calidad de la educación cuando evidencia resultados exitosos y visibles en cada una de sus áreas y procesos claves. Desde el direccionamiento estratégico la institución formula su horizonte institucional, el cual asegura que la institución no caiga en vacíos de improvisación, ausencia de liderazgo, mala gestión y desconexión con las políticas educativas de los órdenes distrital y nacional. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/905 Magazín Aula Urbana; Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 11 Magazín Aula Urbana; Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/905/890 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_90_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_90_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Reyes, Luz Stella |
spellingShingle |
Reyes, Luz Stella "Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo" |
author_facet |
Reyes, Luz Stella |
author_sort |
Reyes, Luz Stella |
title |
"Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo" |
title_short |
"Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo" |
title_full |
"Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo" |
title_fullStr |
"Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo" |
title_full_unstemmed |
"Pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un PEI efectivo" |
title_sort |
"pertenencia, pertinencia y coherencia: condiciones de un pei efectivo" |
description |
Un PEI trae beneficio e impacto en la calidad de la educación cuando evidencia resultados exitosos y visibles en cada una de sus áreas y procesos claves. Desde el direccionamiento estratégico la institución formula su horizonte institucional, el cual asegura que la institución no caiga en vacíos de improvisación, ausencia de liderazgo, mala gestión y desconexión con las políticas educativas de los órdenes distrital y nacional. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 11 |
container_start_page |
|
container_issue |
56 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/905 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/905/890 |
_version_ |
1647582730573053952 |
score |
9.218374 |