¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?

Una de las prioridades de la educación en Bogotá la constituye la atención integral, articulada y cualificada a los primeros grados de escolaridad.Muchos son los factores y eslabones de la cadena que se deben conjugar y valiosos los esfuerzos que se han desarrollado para impactar positivamente la ca...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 58 (2006): L@s que enseñan más y mejor; 10

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-887
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8872017-10-30T19:51:38Z ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados? López Díaz, Isabel Cristina Una de las prioridades de la educación en Bogotá la constituye la atención integral, articulada y cualificada a los primeros grados de escolaridad.Muchos son los factores y eslabones de la cadena que se deben conjugar y valiosos los esfuerzos que se han desarrollado para impactar positivamente la calidad de vida de los niños y niñas que inician su ciclo educativo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887 Magazín Aula Urbana; Núm. 58 (2006): L@s que enseñan más y mejor; 10 Magazín Aula Urbana; Núm. 58 (2006): L@s que enseñan más y mejor; 10 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887/872 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_92_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_92_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author López Díaz, Isabel Cristina
spellingShingle López Díaz, Isabel Cristina
¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?
author_facet López Díaz, Isabel Cristina
author_sort López Díaz, Isabel Cristina
title ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?
title_short ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?
title_full ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?
title_fullStr ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?
title_full_unstemmed ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?
title_sort ¿cómo debe ser el maestro de primeros grados?
description Una de las prioridades de la educación en Bogotá la constituye la atención integral, articulada y cualificada a los primeros grados de escolaridad.Muchos son los factores y eslabones de la cadena que se deben conjugar y valiosos los esfuerzos que se han desarrollado para impactar positivamente la calidad de vida de los niños y niñas que inician su ciclo educativo.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 58 (2006): L@s que enseñan más y mejor; 10
container_start_page
container_issue 58
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887/872
_version_ 1647582728535670784
score 9.218374