¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?
Una de las prioridades de la educación en Bogotá la constituye la atención integral, articulada y cualificada a los primeros grados de escolaridad.Muchos son los factores y eslabones de la cadena que se deben conjugar y valiosos los esfuerzos que se han desarrollado para impactar positivamente la ca...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 58 (2006): L@s que enseñan más y mejor; 10
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-887 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8872017-10-30T19:51:38Z ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados? López Díaz, Isabel Cristina Una de las prioridades de la educación en Bogotá la constituye la atención integral, articulada y cualificada a los primeros grados de escolaridad.Muchos son los factores y eslabones de la cadena que se deben conjugar y valiosos los esfuerzos que se han desarrollado para impactar positivamente la calidad de vida de los niños y niñas que inician su ciclo educativo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887 Magazín Aula Urbana; Núm. 58 (2006): L@s que enseñan más y mejor; 10 Magazín Aula Urbana; Núm. 58 (2006): L@s que enseñan más y mejor; 10 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887/872 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_92_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_92_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
López Díaz, Isabel Cristina |
spellingShingle |
López Díaz, Isabel Cristina ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados? |
author_facet |
López Díaz, Isabel Cristina |
author_sort |
López Díaz, Isabel Cristina |
title |
¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados? |
title_short |
¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados? |
title_full |
¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados? |
title_fullStr |
¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados? |
title_sort |
¿cómo debe ser el maestro de primeros grados? |
description |
Una de las prioridades de la educación en Bogotá la constituye la atención integral, articulada y cualificada a los primeros grados de escolaridad.Muchos son los factores y eslabones de la cadena que se deben conjugar y valiosos los esfuerzos que se han desarrollado para impactar positivamente la calidad de vida de los niños y niñas que inician su ciclo educativo. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 58 (2006): L@s que enseñan más y mejor; 10 |
container_start_page |
|
container_issue |
58 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887/872 |
_version_ |
1647582728535670784 |
score |
9.218374 |