¿Cómo está mi conocimiento didáctico?
Como mecanismo para suscitar una reflexión entre los educadores en matemáticas, sobre el conocimiento didáctico vinculado a la geometría le proponemos, si ha enseñando o pretende enseñar el tema triángulos, en algún curso de la educación básica, contestar el siguiente test, seleccionando c...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 53 (2005): Bogotá, capital de pedagogía; 11-12
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-878 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8782017-10-30T19:53:12Z ¿Cómo está mi conocimiento didáctico? Instituto, IDEP Como mecanismo para suscitar una reflexión entre los educadores en matemáticas, sobre el conocimiento didáctico vinculado a la geometría le proponemos, si ha enseñando o pretende enseñar el tema triángulos, en algún curso de la educación básica, contestar el siguiente test, seleccionando como respuesta la que más se ajusta a su conocimiento. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878 Magazín Aula Urbana; Núm. 53 (2005): Bogotá, capital de pedagogía; 11-12 Magazín Aula Urbana; Núm. 53 (2005): Bogotá, capital de pedagogía; 11-12 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878/863 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_87_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_87_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP ¿Cómo está mi conocimiento didáctico? |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
¿Cómo está mi conocimiento didáctico? |
title_short |
¿Cómo está mi conocimiento didáctico? |
title_full |
¿Cómo está mi conocimiento didáctico? |
title_fullStr |
¿Cómo está mi conocimiento didáctico? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo está mi conocimiento didáctico? |
title_sort |
¿cómo está mi conocimiento didáctico? |
description |
Como mecanismo para suscitar una reflexión entre los educadores en matemáticas, sobre el conocimiento didáctico vinculado a la geometría le proponemos, si ha enseñando o pretende enseñar el tema triángulos, en algún curso de la educación básica, contestar el siguiente test, seleccionando como respuesta la que más se ajusta a su conocimiento. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 53 (2005): Bogotá, capital de pedagogía; 11-12 |
container_start_page |
11 |
container_issue |
53 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878/863 |
_version_ |
1647582727408451584 |
score |
8.81631 |